Canción Anuncio Tous 2015 - San Valentín

  • votar



Tous lanza una nueva campaña para San Valentín, donde continúa la historia de amor entre alumna y profesor



Tras el éxito recibido con Tender Stories Nº1 con su anterior spot, Tous lanza una nueva campaña llena de ternura para San Valentín: A Tender Story for Valentine's Day.


La colección de Tous para San Valentín se trata de una colección romántica y realizada con amor, donde destacan piezas en plata de primera ley, oro amarillo, vermeil o nácar blanco, donde las pulseras y collares poseen dos elementos simbólicos para esta ocasión, como el corazón, que simboliza el amor duradero y la palabra Love, donde el icono de Tous sustituye el carácter de la O; además de emplear en sus piezas cuero en la correa y diamantes en las piezas más distinguidas de esta colección.

El spot de Tous

Esta campaña se lanza bajo el lema: A Tender Story for Valentine’s Day y ha sido realizada por la agencia *S,C,P,F para medios televisivos, Internet, acciones en exteriores; además con un microsite y gráficas en revistas.




En este spot, con un aire muy cinematográfico de la imagen, sólo existe un protagonista: el profesor, interpretado de nuevo por el actor inglés Will Chitty, que toma un taxi para entregar su regalo de San Valentín para la alumna.


La canción del anuncio de Tous

La canción que se escucha en el anuncio de Tous es Where Did The Love Go?, que está interpretada por el cuarteto español The Seihos, donde colabora de Vera Gottschall, integrante de la banda Viva la novia.


El single Where Did The Love Go? fue lanzado en 2014; se trata de un tema melancólico, con ecos del synth-pop de los 80. Aquí puedes ver el videoclip completo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!