Cancion anunció Special K 2015 - Llena tu vida de color‏

  • votar



Kellogg´s lanza una campaña publicitaria de Special K que apuesta por los hábitos saludables



Kellogg´s refuerza con su campaña publicitaria la importancia de un desayuno nutritivo y equilibrado gracias a su variados ingredientes, para que toda la familia comience el día de la manera correcta.


Los cereales Special K ayudan a preparar desayunos completos y con importantes nutrientes; se trata de cereales enriquecidos que aportan la energía necesaria, ya que contienen una importante cantidad de fibra, vitaminas del grupo B y D.

El spot de Special K

Con el lema: Llena tu vida de color se muestra esta campaña de Special K, que apuesta como se muestra en el spot, por un desayuno lleno de color: muesli crujiente, chocolate y frutos rojos.




El spot invita a sus consumidores a llenar su vida de color y variedad, especialmente con el desayuno, porque según Kellogg´s incluir los cereales Special K en los desayunos aportan grandes beneficios, como vitalidad y energía para toda la familia.


Por otro lado el spot, además de recordar la importancia de un desayuno saludable, hace hincapié en los hábitos sanos, como realizar ejercicio todos los días, para mantenerte activo y en forma.


La canción del anuncio de Special K

El tema que se escucha en el spot de Special K es Do my thing de la cantante estadounidense Janelle Monàe que pertenece al álbum All of me y fue lanzado en 2012 en Irlanda.


En el álbum destacan temas de rhythm and blues, hip hop y soul, y de él se vendieron mas de quince mil copias la primera semana; puedes ver a continuación la versión completa del tema.



1 comentarios :

  1. El álbum que incluye el tema de la banda sonora del anuncio no es de un disco de Janelle Monae, sino de Estelle. Janelle participa cantando junto a Estelle en esa canción.
    En cualquier caso gracias por comentarlo porque me costó mucho localizar la canción, es muy marchosa.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!