Canción Anuncio Samsung Galaxy A - #AhoraOnunca

  • votar


Samsung lanza una nueva campaña publicitaria para presentar la nueva serie Galaxi A



Samsung ha presentado su nueva campaña de lanzamiento de los nuevos smartphones Galaxy A: Galaxy A3 y Galaxy A5, destinada para aquellos jóvenes auténticos, atrevidos la actitud atrevida y con un estilo de vida activo.


Los nuevos Samsung Galaxy A son ligeros y cuentan con un acabado metálico y son los más finos de toda la gama; además están disponibles en gran variedad de tamaños y colores, como blanco, plata, dorado y negro.

El spot de Samsung Galaxy A

La campaña se encuentra bajo el lema: Ahora o nunca, y sirve para presentar la nueva serie de smartphones, que se exhibirá en exclusiva en un spot de 60 segundos para cines y de 30 segundos para soporte digital; además de redes sociales, medios impresos, material gráfico para exteriores; así como radio, marketing, eventos y soportes digitales.


Este spot donde se muestra el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy A será viralizado en redes sociales; y se pondrán en marcha varios concursos donde los usuarios podrán participar utilizando el hashtag #Ahoraonunca.También se pondrá en marcha en Twitter un concurso, donde los usuarios podrán aparecer en uno de los spots de la campaña de Samsung Galaxy A, a través del hashtag #echosmithGalaxyA.




Como se puede ver en el spot, éste va dedicado para aquellas personas atrevidas que les gusta estar a la última y adoptar las nuevas tendencias para disfrutar de la tecnología, pero también para perfeccionar sus conocimientos.


Genial y divertido spot recomendado:


La canción del anuncio del Samsung Galaxy A

La canción que se escucha en este spot de Samsung Galaxy A es Cool Kids de la banda estadounidense de indie pop Echosmith y que pertenece al álbum Talking Dreams, lanzado en 2013 y que durante el año siguiente tuvo un gran impacto en Estados Unidos, alcanzando disco platino con más de un millón de copias vendidas. Puedes ver aquí el tema completo que se escucha en el spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!