Canción Anuncio Roca 2015 - Una vida contigo

  • votar



Roca ha diseñado una campaña para promover la reforma del cuarto de baño



Roca presenta un campaña para destacar la importancia de los cuartos de baño, y promover las reformas de los mismos.


El cuarto de baño ha sido uno de los testigos fundamentales de un gran número de hechos, que suceden en la vida de las personas; por ello Roca en su campaña lanza el mensaje: "Roca lleva una vida con nosotros".

El spot de Roca

La encargada de esta campaña ha sido la agencia Shackleton, bajo el lema: Roca. Una vida contigo,la cual se ha encargado de mostrar la evolución de la compañía y trata de destacar la importancia que tienen los cuartos de baño en la vida de las personas, un lugar donde ocurren cosas maravillosas y se viven grandes momentos, convirtiéndose en un espacio para cuidarlo y protegerlo.


En el equipo, la dirección creativa ha estado a cargo de Juan Silva, el realizador ha sido Nacho de Antonio y la productora encargada Them Films, dando lugar a una campaña, que ha arrancado este mes de febrero y que estará vigente todo el 2015, y que cuenta con cinco spots, uno de 30 segundos y cuatro de 20 segundos.


La campaña consta de piezas de televisión, cuñas de radio, piezas gráficas para prensa y revistas, medios digitales, exteriores, acciones en el canal, material para la distribución, making of y una microsite: reformaconroca.es, donde los usuarios podrán asesorarse y solicitar un presupuesto para llevar a cabo la reforma de su baño.




La campaña tiene como objetivo principal la promoción de la renovación de los cuartos de baño; además de promocionar sus muebles de baño y sus espacios de ducha, y reforzar los vículos con los clientes.


La canción del anuncio de Roca

El tema que se escucha en el spot de Roca es una versión muy personal de la canción Toda una vida, interpretada por el cantante malagueño Toni Zenet; del sonido se ha ocupado Beat Music y la música ha jugado un papel fundamental en esta campaña.


2 comentarios :

  1. Podéis escuchar la canción del anuncio entera en la web de Roca: http://www.roca.es/reformaconroca/anuncio/#descubre-musica

    ResponderEliminar
  2. Descubrí a Zenet el año pasado. Me encantan sus versiones. Y las letras son pura poesía.
    Sin duda la música de sus temas es excelente. Lo recomiendo a todos mis amigos.
    Un gran acierto por parte de Roca.
    Me alegro por Zenet es una oportunidad para que más gente le conozca, Roca es una firma importante.
    Me gustaría ir a un concierto de Zenet y comprobar si es tan bueno en directo.
    Un saludo

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!