Canción Anuncio Repsol Neotech‏

  • votar

Repsol lanza sus nuevos carburantes con la tecnología exclusiva Neotech



Repsol lanza una nueva campaña donde ofrece a sus clientes la nueva generación de carburantes Neotech, que se ocupa de mejorar el rendimiento de los motores de combustión, alargando la vida de los vehículos, y no supondrá un aumento de precios.


De la amplia gama de productos que Repsol ofrece a sus clientes para el cuidado de sus vehículos, se encuentran los nuevos carburantes Neotech, que cumplen las máximas exigencias de los fabricantes de automóviles y superan las recomendaciones de eficiencia y control de emisiones; además están disponibles, en todas las estaciones de servicio Repsol, tanto en gasóleos como en gasolinas.

El spot de Repsol Neotech

La nueva campaña de Repsol ha sido creada por la agencia McCann Erickson, la cual ha estado protagonizada por empleados de la marca y estará presente en televisión, radio, prensa; así como publicidad en lugares de venta e Internet.




En el spot se ve como unas personas se cuentan a otras como el nuevo carburante de última generación de Repsol con la fórmula Notech ha sido diseñado para que los vehículos alcancen las máximas prestaciones con el mínimo consumo.


Los nuevos carburantes Naorech mantienen durante un largo tiempo el mínimo consumo garantizado por el fabricante, y respetan el entorno controlando las emisiones y asegurando la pureza y la autenticidad del producto.


La canción del anuncio de Repsol Neotech

Durante la emisión del spot de Repsol se escucha una canción, aunque Shazam no ha podido identificar la canción, por lo que pensamos que ha sido creada especialmente para esta campaña.


7 comentarios :

  1. la cancion es Fairytale de Miky Chance

    ResponderEliminar
  2. Esa no es la cancion

    ResponderEliminar
  3. Es Fairytale de Milky Chance. Seguro, muy seguro :-)

    ResponderEliminar
  4. Fairytale de Milky Chance

    ResponderEliminar
  5. si que es y esta es la que aparece en el anuncio:

    https://www.youtube.com/watch?v=4vIgEq_0WKY

    ResponderEliminar
  6. Hola mira es stolen dance milky chance

    ResponderEliminar
  7. Es FairyTales de Milky Chance pero el remix bootleg de Florian Paetzold! :)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!