Canción Anuncio Range Rover Evoque - Basta una mirada‏

  • votar



Land Rover presenta su Range Rover Evoque, cuyo spot ha estado rodado en las calles de Turín



Land Rover ha elegido Turín para destacar en un spot la gran adaptabilidad a la ciudad de su actual Range Rover Evoque.


La campaña de Range Rover Evoque muestra todo los atractivos de este vehículo, ya que resulta perfecto para explorar la ciudad; además ofrece potencia, rendimiento y un diseño actual, y resulta llamativo, y capaz de atraer todas las miradas.

El spot del Range Rover Evoque

Land Rover ha elegido la capital del Piamonte para realizar el rodaje del spot del compacto SUV Range Rover Evoque, con el lema: Basta una mirada; en él ha colaborado el equipo creativo de Young & Rubicam, mientras que la producción está gestionada por la empresa británica Gorgeous Films.


La campaña cuenta con la colaboración del director comercial Vince Squibb y Bruno Delbonnel como director de fotografía, colaborador este último de películas como Harry Potter y el príncipe mestizo; el spot será distribuído internacionalmente, permitiendo que el centro histórico de Turín pueda ser admirado en las pantallas de millones de personas de todo el mundo.




El spot ha sido rodado en el centro de Turín, concretamente en la Via Pietro Micca, que ha sido el telón de fondo de una persecución entre un tranvía y el nuevo Range Rover Evoque, y aunque el coche ganará la carrera, lo que el spot quiere resaltar es la perfecta adaptabilidad de los SUV compactos a las calles de la ciudad.


La canción del anuncio del Range Rover Evoque

La canción que aparece en el spot del Range Rover Evoque es Il tuo mondo interpreatada por el cantante italiano Franco Bastelli y que pertenece al álbum: Le mie canzoni, volumen 8 pero en realidad es una canción de 1969 del cantante italiano Claudio Villa, apodado "El pequeño rey", quien vendió a lo largo de su carrera 45 millones de discos por todo el mundo. Puedes escuchar el audio completo de Franco Bastelli a continuación



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!