Canción Anunció Qatar Airways Barcelona‏

  • votar



Qatar Airways ha presentado su nueva campaña de marketing con el F.C. Barcelona como protagonista



Tras el éxito cosechado con el spot de Qatar Airways, "La Tierra del FC Barcelona", que recibió cinco millones de visitas en una semana, la aerolínea ha decidido lanzar su última campaña de marketing, que conmemora la asociación entre el Club Barcelona y la aerolínea.


Al evento de presentación de Qatar Airways han acudido el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways y el vicepresidente del área económica y estratégica del FC Barcelona; así como también Neymar y Gerard Piqué, entre otros miembros del club.

El spot de Qatar Airways

La nueva campaña de marketing lanza un spot protagonizado por los jugadores del club blaugrana: Messi, Piqué, Neymar, Iniesta y Luis Suárez y tiene por nombre: The FCB Holiday; en el anuncio, la aerolínea muestra la extensa red de destinos con que cuenta y los miembros del equipo aparecen caracterizados según las costumbres de cada país.


Para esta campaña se incluyen anuncios de televisión y medios impresos, para apoyar al patrocinio entre la aerolínea y el F.C. Barcelona; el spot se emitirá en inglés, catalán y árabe.




La aerolínea también ha lanzado en las redes sociales el concurso: “Únete al Club” para celebrar el primer aniversario del patrocinio, y ofrece a millones de fans la oportunidad de ganar premios, como billetes de avión de Qatar Airways para asistir a un partido del F.C. Barcelona.


En lo que se refiere a sus trabajadores, el personal femenino que trabaja en Qatar Airways se arriesga a ser despedidas si se quedan embarazadas en su primer contrato de tres años, y los empleados deben de comunicar que se van a casar con antelación.


La canción del anuncio de Qatar Airways

El tema que se escucha en el spot de Qatar Airways es I Get Around, interpretada por la banda de pop-rock estadounidense The Beach Boys. El tema está escrito por Brian Wilson y su primo Mike Love, voces principales de la canción.


Fue el primer sencillo de la banda, lanzado en 1964, siendo la quinta canción más vendida de ese año, con cerca de 2 millones de unidades en los Estados Unidos, y número 1 en Canadá y Nueva Zelanda. Puedes ver el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!