Canción Anuncio Oreo - Juega con Oreo

  • votar


Oreo lanza una nueva campaña promocional que fomenta la diversión



Oreo ha estrenado una campaña global, donde está presente la actividad digital y cuyo objetivo es convertirse en una marca que da juego, dando un giro a la imagen de esta galleta con la que hasta ahora los niños jugaban.


Las tradicionales galletas Oreo, negras y rellenas de crema, se han asociado durante años al clásico ritual: "Abre, chupa y moja", y gracias a esta campaña promocional, la marca ha apostado por las nuevas tecnologías, pero conservando el deseo de jugar y de divertirse; además Oreo durante este mes de febrero invita a sus usuarios al juego, mediante un concurso en Facebook donde la firma regalará a los ganadores galletas Oreo, camisetas o divertidos discos voladores.

El spot de Oreo

La nueva campaña tiene por nombre: Juega con Oreo y donde la agencia creativa que se ha encargado de la misma ha sido The Martin Agency, Proximity Barcelona se ha encargado de los medios sociales en España y Carat de la planificación de medios.



Oreo se propone convertir todo en un juego, y lo muestra dando vida a nuevos personajes animados en su spot publicitario en televisión, orientado especialmente al público infantil; para ello se han creado dos piezas, una de 30 y otra de 15 segundos.


Para ello Oreo ha creado dos anuncios, uno de treinta y otro de quince segundos respectivamente, y permanecerán hasta el mes de abril incluido, cuya finalidad es inspirar al consumidor a través de unos simpáticos personajes animados, que representan el tradicional ritual de comer Oreo.


Los usuarios podrán conectar e interactuar en sus páginas de Facebook, Twitter y Instagram y se podrá ver a Juega con Oreo con originales imágenes de perfil y de portada en sus cuentas de Facebook y Twitter; también se verán diferentes acciones en medios digitales, como la creación de la web www.juegaconoreo.es y diversas acciones en punto de venta.


Genial y divertido spot recomendado:


La canción del anuncio de Oreo

La canción que se escucha en el spot de Oreo es un jingle publicitario, creado especialmente para esta campaña.


3 comentarios :

  1. El anuncio es buenísimo. .. a mi hija de 19 meses la hace bailar como loca cada vez que lo ve.

    ResponderEliminar
  2. Imagina dar una oreo a un vampiro, muy aterrador a la chica no mordera, y miedo ya no dara, imagina dar una oreo.

    ResponderEliminar
  3. Divina Canción. DONDE ESTA LA BENDITA LETRA..MI HERMANA MENOR ME TIENE LOCA. DONDE ESTA LA LETRAAAAAAA ????

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!