Canción Anuncio McDonald's 2015 - Todos diferentes. Todos juntos

  • votar



McDonald’s lanza una nueva campaña de publicidad que muestra la filosofía integradora de los restaurantes de comida rápida.



McDonald´s lanza una campaña de publicidad donde pone de manifiesto la integración de la familia y de la amistad, convirtiéndose en un nexo de unión para todos.


Esta campaña resalta grandes valores, y convierte a McDonald´s en un punto de reunión para todo el mundo, donde diferentes estilos de vida se reúnen cada día.

El spot de McDonald´s

La nueva campaña de McDonald´s se encuentra bajo el lema: Todos diferentes. Todos juntos, cuyo responsable de la misma es la agencia TBWA/Madrid y ha estdo bajo la supervisión de los directores creativos José Antonio Bosch, Juan Sánchez, Eduardo Lozano y Guillermo Ginés.


Ha colaborado en esta campaña la productora Agosto y el spot será emitido en televisión y cuenta con dos piezas del mismo de distinta duración: una versión extendida de 60 segundos y otra más corta de 30 segundos.




Además hay que decir que los usuarios pueden comentar sus impresiones sobre el spot; así como sus experiencias en McDonald’s, a través de los hashtags #TodosDiferentes y #TodosJuntos, con los cuales podéis dar vuestra opinión en redes sociales.


Esta campaña va dirigida a los los ciudadanos, y tiene como objetivo la realización de ofertas adaptadas a los estilos de vida y a las demandas de los consumidores, de manera que los restaurantes de McDonald’s se conviertan en un punto de encuentro.


La canción del anuncio de McDonald´s

La canción que se escucha en el spot de McDonald´s es un jingle publicitario y en el que ha colaborado como narrador del mismo Jose Luis Gil, más conocido por su papel de Enrique Pastor en la serie La que se avecina, emitida en Tele 5.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!