Canción Anuncio Fotocasa 2015 - Sueña, encuentra

  • votar



Fotocasa presenta su nueva campaña publicitaria para que encuentres la casa que deseas con facilidad.



El portal inmobiliario Fotocasa ha preparado una campaña publicitaria de televisión, que ha aprovechado para promocionar su aplicación móvil para Android, y que finalizó el año 2014 siendo la más descargada.


Gracias a los smartphones y las tablets, vivimos conectados a Internet en todo momento y entre todas, la aplicación móvil de Fotocasa para Android ha tenido un gran reconocimiento, ya que fué una de la apps más descargadas de Google Play, en concreto la version 4.7. para smartphones Android que ha sido diseñada por el portal inmobiliario; también está disponible para iPhone e iPad.

El spot de Fotocasa

Esta campaña de Fotocasa tiene por lema: Sueña, encuentra cuya creatividad es de la agencia Shackleton y los medios son de Mediacom Barcelona.


El spot muestra la sencilla idea de encontrar fácilmente la vivienda ideal en cualquier momento y en cualquier lugar, aprovechando los tiempos de espera de que disponemos habitualmente y sin estar delante del ordenador, tan sólo con un smartphone. Puedes ver el spot de Fotocasa a continuación.




Con la aplicación de Fotocasa, te resultará fácil y rápido encontrar la casa ideal, gracias a funcionalidades tan prácticas como la Búsqueda radar o la Búsqueda por mapa, que se encuentran disponibles en sus aplicaciones móviles para iOS y Android.


La canción del anuncio de Fotocasa

La música que se encuentra en el spot de Fotocasa, está creada en especial para este spot y se trata de un jingle publicitario.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!