Canción Anuncio Ford Mondeo - Vuelo nocturno

  • votar



Ford lanza una campaña publicitaria para presentar el nuevo Mondeo



El rodaje del nuevo Ford Mondeo se ha realizado en la localidad de Sandane, uno de los parajes europeos con más riqueza visual de Noruega; el spot tardó en rodarse cinco días, ya que era necesario aprovechar el corto espacio de tiempo en la que hay suficiente oscuridad para que se vean los faros, pero bastante luz para poder descubrir el coche al completo.


El nuevo Ford Mondeo está creado para inspirar, y combina a la perfección tecnología, gran rendimiento, innovación en el diseño e ingeniería de precisión; con un estilo moderno y atractivo, transmite efecientes prestaciones, como la tecnología LED Dinámica de sus faros inteligentes.

El spot del Ford Mondeo

El spot del Ford Mondeo se titula Vuelo nocturno y la compañía ha elegido a Rob Cohen, director estadounidense de "The Fast and the Furious" para llevar a cabo este spot, donde muestra sus potentes faros, que hacen posible el aterrizaje de una avioneta, debido a un incidente en el aeródromo.




La tecnología LED dinámica de los faros inteligentes del Ford Mondeo, giran sincronizados con el volante para mejorar la visión en las curvas, de manera que los faros reaccionan al entorno y ofrecen un patrón de alumbrado e intensidad adaptados a la localización y a la climatología.


La canción del anuncio del Ford Mondeo

La canción que se escucha en el spot del Ford Mondeo es Open The Gates del grupo estadounidense Sldghmr, formado por Corey Siegel y Antonio Torres; pertenece al álbum Defenders of disco, publicado en 2011. Puedes escuchar a continuación el tema completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!