Canción Anuncio Coca-Cola Zero sin cafeína - Padres dormidos

  • votar



Coca-Cola Zero sin cafeína presenta una divertida campaña basada en los padres



Coca-Cola ha lanzado su última campaña publicitaria basada en los padres, para que puedan difrutar de sus momentos con un bebida sin cafeína.


El mejor momento para aquellos padres que tienen niños, es el final del día, en especial cuando los niños están dormidos, porque es cuando los padres aprovechan ese momento para hacer aquello que no han podido durante el día, disfrutar de un rato para ellos mismos.

El spot de Coca-Cola Zero sin cafeína

La campaña, que tiene por nombre: Padres dormidos ha sido obra de la agencia McCann, que con un divertido spot intenta reflejar momentos felices de varias familias de todo el mundo y que está disponible desde este mes de febrero en televisión con un spot de treinta segundos y en cines con un spot de un minuto.




Con este spot, Coca Cola lanza el mensaje de "pòder disfrutar a tope de los momentos que os regala el final de la jornada diaria", y sin tener que renunciar al descanso, porque es una bebida sin cafeína.


La canción del anuncio de Coca-Cola Zero sin cafeína

El tema musical que se escucha en el spot de Coca-Cola Zero sin cafeína es la que pertenece al tema que se escuchaba en la serie de televisión estadounidenseVacaciones en el mar, emitida entre los años 1977-1986.


La banda sonora era obra de Charles Fox y Paul Williams, y estaba cantado por Jack Jones, mientras que en la última temporada se utilizó una versión cantada por Dionne Warwick. Puedes escuchar el tema completo a continuación.



1 comentarios :

  1. Me parece una idea muy buena para un anuncio y que ahora, si es cierto, que se está explotando. La nueva generación de padres, con su ritmo de vida, nuevas tecnologías, costumbres, etc...Muy buenos contenidos me encanta vuestro blog como Guia.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!