Canción Anuncio Café Royal - Robbie Williams‏

  • votar



Café Royal lanza una fuerte campaña publicitaria con Robbie Williams como protagonista



Robbie Williams se convierte en embajador de Cafe Royal,protagonizando su última campaña, donde da a conocer el placer de disfrutar de una taza de café.


El cantante británico Robbie Williams‏ visitará próximamente nuestro país, para presentar su gira “Let me entertain you” en Madrid y Barcelona los próximos días 25 y 27 de marzo respectivamente.

El spot de Café Royal

La agencia encargada de esta campaña ha sido Serviceplan Suisse; de las acciones de comunicación y el lanzamiento y coordinación de los diferentes mercados ha sido Serviceplan Public Relations Suisse; y Plan.Net Suisse, se ha hecho cargo de digital y medios.


Dicha campaña cuenta con publicidad en exteriores y medios impresos; además de presencia online con banners en diferentes webs, y la página web de Café Royal se actualizará con dicha campaña, con el objetivo de potenciar las ventas.




En el spot de televisión, Robbie Williams se convierte en el agente secreto al servicio del buen gusto de la marca Café Royal, que entra en el mercado español de la mano de MendiCafé International Ltd., distribuidor exclusivo en la Península Ibérica.


A partir del próximo mes de marzo, estará disponible en España a través de su tienda online: cafe-royal.com, donde se podrá encontrar la gama de cafés que incluye las variedades de Ristretto, Espresso, Espresso Forte, Lungo, Lungo Forte y Decaffeinato, los Single Origins, con variedades de Colombia, India y Etiopía y las ediciones aromatizadas de Vainilla, Caramelo y Almendra.


La canción del anuncio de Café Royal

La música que se escucha en el spot de Café Royal está creada en especial para esta campaña.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!