Canción Anuncio Cacaolat 2015 - #AhoraCacaolatCaliente

  • votar



Cacaolat lanza una campaña publicitaria que anina a probar a los consumidores el batido caliente



Cacaolat invita a todos los consumidores a tomar este batido caliente, para ampliar sus consumidores y establecerse en las localidades donde más frío hace.


Aprovechando el invierno, Cacaolat lanza esta campaña, presentando su batido caliente para vencer el frío, con su sabor inalterable y con el mejor cacao.

El spot del anuncio de Cacaolat caliente

Esta campaña estará presente en medios televisivos, con el nombre Maldito frío, también en Internet y en medios exteriores, a través de piezas de 10, 20 y 40 segundos, esta última estrenada en televisión y en el perfil de Facebook; además de ejecutarse a nivel nacional, para que ningún consumidor se quede sin probar el Cacaolat caliente.




La campaña comienza nombrando todos los contratiempos del invierno, pero termina con un enfoque emocional, que invita a tomar Cacaolat caliente para vencer al frío, pero también poderse reunir a pasar un buen rato con los amigos en un bar.


El spot ha sido rodado en Manresa y en el mítico bar Adonis de Barcelona y tiene como lema: Ahora, Cacaolat; de esta campaña se ha encargado la agencia JWT, de la dirección creativa se han encargado Alex Martínez, Óscar Galán y Luís Díez, el director de producción ha sido Benet Solans y la productora Sleepers.


La música del anuncio de Cacaolat caliente

La música que se escucha en el spot de Cacaolat caliente es la canción original Enjoy the here and now, compuesta para esta campaña por Chema Pérez de Boo-Boo’s Music, y el sonido ha corrido a cargo de Oído.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!