Canción Anuncio Axe Black - Welcome to the jungle‏

  • votar



La compañía Unilever lanza un videoclip para presentar su nueva fragancia: Axe Black



Axe lanza una nueva campaña para presentar un videoclip donde muestra su nueva fragancia más sutil: Axe Black.


Con esta campaña, AXE trata de satisfacer los gustos y las inquietudes de los jóvenes y se vale de un elemento vita pare ellos: la música, y para ello crea un videoclip con una de las canciones más legendarias que se ha escuchado en muchos rincones del mundo para que les ayude a desconectar del ritmo de vida ajetreado que llevan, para que les inspire y ayude a crear un mundo alejado del ruido.

El spot de Axe Black

La campaña de Axe se ha lanzado en más de 22 países durante 2015, cuyo videoclip ha sido dirigido por el conocido director americano de cine y videos musicales Nabil Elderkin,y que es muy conocido por haber trabajado con estrellas como Bruno Mars o la banda Arctic Monkeys por citar algunos.




Este nuevo videoclip está cargado de una gran estética visual, que resalta una vida de excesos en confrontación con la versión tranquila de este cantante; puedes interactuar en redes sociales con el hastag #AléjateDelRuido.


Hay que decir que Axe Black es una sofisticada fragancia, lista para cualquier ocasión, que ha sido desarrollada por la perfumista Ann Gottlieb; se trata de una fragancia elegante y muy cálida, con notas de salida frutales, como la sandía, pera, mandarina y bergamota, notas centrales flor de fresia y cardamomo, y notas de fondo como pachuli, azmizcle y cedro.

La canción del anuncio de Axe Black

La canción que se escucha en el spot de Axe Black es una versión del tema Welcome to the jungle, de la legendaria banda Guns N' Roses, que pertenece al álbum Appetite for Destruction, lanzado en 1987; en esta ocasión el tema está interpretado por el cantante indie inglés Novo Amor en una versión mucho más tranquila.


A través de este videoclip muestra el caótico mundo actual en el que vivimos muchas veces, a través de imágenes con gran impacto visual, que contrasta en gran manera con esta sosegada versión que canta Novo Amor para transmitir la verdadera esencia del nuevo AXE. A continuación puedes ver el tema original cantado por la banda Guns N' Roses.



1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!