Canción Anuncio Alain Afflelou 2015 - Sharon Stone

  • votar



Alain Afflelou lanza un nuevo spot publicitario con Sharon Stone como protagonista



La campaña publicitaria de Alain Afflelou ha sido protagonizada por Sharon Stone, a través de un spot donde la elegancia y la sencillez, se mezclan con la esencia de la marca.


La marca francesa ha elegido para llevar a cabo esta campaña a Sharon Stone, que es una actriz reconocida en todo el mundo; además de estar implicada en varias causas benéficas; por ello la campaña cuenta con un componente solidario y apoyará a la asociación amfAR, la cual está representada por la actriz, para ayudar a la investigación de la lucha contra el SIDA.

El spot del anuncio de Alain Afflelou

El spot ha sido dirigido por el cineasta francés Luc Besson y ha sido rodada en París, concretamente en las galerías del Palacio Real situado en el centro de la ciudad de la luz, al lado del museo del Louvre.


La campaña, de la cual se ha encargado la agencia Havas PR ha sido lanzada en televisión y exteriores donde la marca estará presente, como España, Francia, Bélgica y Suiza; en ella se puede ver a la actriz con una puesta en escena que llena de glamour la pequeña pantalla.


En el spot se puede ver una Sharon Stone elegante y llena de complicidad, luciendo unas gafas de sol de la última colección de Alain Afflelou, caminando entre una muchedumbre variada y alegre que vitorea a la actriz para abrirle paso hacia la óptica de la marca; al legar su detino, la actriz lanza un mensaje directo a la cámara: ¡Lo mío es Afflelou!.




La canción del anuncio de Alain Afflelou

La canción que se escucha en este spot de Alain Afflelou es el exitoso tema All about that bass de la cantante estadounidense Meghan Trainor, que pertenece a su álbum Title publicado el pasado año.


La canción recibió críticas favorables y con gran éxito comercial; además con este tema alcanzó el número 1 en Billboard Hot 100 de su país natal y en varios países europoes; así como el top de Reino Unido. Escucha el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!