Anuncios Super Bowl 2015‏

  • votar



La Super Bowl muestra sus mejores anuncios de televisión



El día que se celebra la Super Bowl se le considera una fiesta nacional, y es una de las retransmisiones más vistas de televisión cada año en los Estados Unidos, y la franja publicitaria es considerada la más cara de todo el año.


La Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League, celebrado el primer domingo del mes de febrero, que se conoce como Super Sunday o Super Domingo, y es el principal campeonato profesional de fútbol americano de los Estados Unidos, donde se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana.

Los spots de la Super Bowl

Los anuncios más destacados que pudieron verse en la Super Bowl son los siguientes:

Carl's Jr.con Charlotte McKinney

La cadena de hamburguesas Carl's Jr. lanza un spot protagonizado por la modelo Charlotte McKinney en una campaña de nombre Al natural, donde se hacen similitudes entre la modelo desnuda, al natural y la ausencia de esteroides y hormonas en sus hamburguesas totalmente naturales, mostradas en un vídeo que se ha convertido en viral. Utiliza el hastag #EatLikeYouMeanlt para interactuar en redes sociales




Victoria Secret

Como todos los años no ha podido faltar a la cita el anuncio de Victoria Secret, con modelos de la talla de Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, y que con la proximidad de San Valentín anuncian que el verdadero juego está a punto de comenzar y para él se preparan los ángeles de Victoria Secret.




Actuación de Katy Perry

En el video de Katy Perry se ve a la cantante sobre un enorme león, donde destaca una magnífica puesta en escena; además de acabar sobrevolando el campo como una estrella fugaz.




Perro perdido

Se trata de un spot de la empresa Budweiser, titulado Lost dog, que ha alcanzado gran popularidad con más de 22 millones de visitas y narra las aventuras de un cachorro que se pierde, en su camino por volver a casa.....pero con final feliz.




Las canciones de los spots de la Super Bowl

La música que se escucha en el primer spot de Carl's Jr. es Stranglehold del guitarrista de hard rock estadounidense Ted Nugent, del álbum homónimo Ted Nugent, lanzado en 1975; a continuación puedes ver el tema completo.


.

En el spot de Victoria Secret se puede escuchar la popular canción I´m in the mood for love de la cantante estadounidense Brenda Lee y que fue publicada en 1935.




En el video de Katy Perry se escucha a la artista interpretando la canción Roar, incluida como el primer sencillo de su álbum Prism, publicado en 2013.




En el spot del cachorro perdido se escucha la canción I´m gonna be -500 miles-, lanzado en 1998 del grupo Sleeping at Last; se trata de un proyecto musical indie rock, donde el único miembro es el cantante y multi-instrumentista Ryan O'Neal.


1 comentarios :

  1. Geniales spot para la Super Bowl que vieron 111 millones de personas y pagaron 3 millones por 30 segundos

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!