Primer anuncio del año 2015 - Aquarius - "La increíble sensación de venirse arriba"

  • votar



¡Ya tenemos el primer anuncio del año! Uno de los más importantes de estas vacaciones junto al que se emitió después del mensaje del Rey.


Junto con el intermedio de la Super Bowl el primer anuncio del año es uno de los espacios publicitarios más codiciados por empresas y anunciantes. Aquarius se ha hecho este año con este hueco, casi sin quererlo.


La campaña será 360 y a partir de hoy, 1 de enero, incluye además acciones de Aquarius en exteriores y prensa, además de online adaptada para móviles en la que a través de la la web www.vengamonosarriba.com, para compartir vídeos y fotos en los que los usuarios se vinieron arriba, con la música oficial de fondo.


La agencia del anuncio de Aquarius

Se trata de la agencia Sra. Rushmore. Inauguran un cambio de claim, sustituyendo el famoso ‘El ser humano es extraordinario’ por "La increíble sensación de venirse arriba". Sin embargo, el spot supone una continuidad en estrategia de Aquarius de positividad, buen rollo, afán de superación... Según Marta Palencia, de la agencia:

‘El concepto surgió antes, estuvo en cocina bastantes meses y la campaña concreta ‘himno’ que acabamos de presentar hemos estado desde septiembre ejecutándola’

La canción del anuncio de Aquarius 2015

Creada específicamente para el anuncio, por el compositor Trevor Jones para representar este estado anímico. Trevot Jones es conocido por haber creado la banda sonora de la histórica película "El último mohicano" y en este anuncio ayuda a ciudadanos normales y corrientes a ponerle banda sonora a sus mejores momentos.


El sudafricano Trevor Jones ha compuesto la banda sonora de otras películas, como En el nombre del padre, de Jim Sheridan en 1993 o la archiconocida "La vida de Brian", de los Monty Python de 1979.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!