Canción Anuncio Toyota Aygo 2015 - Diviértete

  • votar



Toyota lanza una divertida campaña para promocionar su nuevo Toyota Aygo



Toyota lanza al mercado español el nuevo Aygo y lo promociona en un nuevo spot que cuenta con la participación de Rahat Hossain, conocido como MagicofRahat es un mago americano y bromista, conocido por sus bromas con cámara oculta en YouTube, y en especial por "Drive Thru conductor invisible Prank", donde se disfrazaba de conductor invisible que recibió más de 40 millones de visitas.


La segunda generación del Toyota Aygo destaca por su diseño vibrante y actual que no pasa desapercibido; su exterior compacto destaca por su imponente frontal en forma de X y acabado en negro que remarca su personalidad, y un interior sorprendentemente amplio.

El spot del Toyota Aygo

El lema de esta campaña es Go fun yourself, algo así como Diviértete y muestra como MagicofRahat protagoniza un divertido spot se disfraza de asiento del Toyota Aygo y simula que el coche camina vacío, pasando por diferentes y asombrosas situaciones.



La canción del anuncio del Toyota Aygo

El tema que se escucha en el spot de Toyota es Chelsea Dagger de la banda escocesa de indie rock The Frattelis; se trata de su segundo single lanzado en 2006, integrante de su álbum debut Costello Música, que fue lanzado en el Reino Unido el mismo año. En la actualidad, se trata de la canción de celebración de Chicago Blackhawks de la NHL.


Se cree que el nombre de la banda fue tomado de Barry el bajista, cuyo apellido original es Fratelli, adoptando así este pseudónimo los demás miembros de la bnada, la cual está formada por Jon Fratelli, voz y guitarra, Barry Fratelli, bajo y Mince Fratelli, batería, banjo y voces secundarias. A continuación puedes ver el video oficial del tema Chelsea Dagger.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!