Canción Anuncio Tic Tac‏ - Refresca en un TIC, sorprende en un TAC

  • votar



La multinacional Ferrero sorprende al mercado español con los minicaramelos Tic Tac



Ferrero lanza al mercado español los minicaramelos Tic Tac en cuatro sabores: menta, donde se combina el frescor de la menta y el toque dulce de la vainilla, el toque inconfundible y genuino de la naranja, la originalidad combinación de fresa dulce y fresa ácida y la mezcla original de cereza y fruta de la pasión.


Los minicaramelos Tic Tac se lanzaron al mercado en 1969 por Michele Ferrero,y en este tiempo estos caramelos han conseguido ser la marca más internacional de Ferrero, ya que está presente en más de 70 países de todo el mundo, y ocupando posiciones de lider en Estados Unidos, Latinoamérica y gran parte de Europa; son productos de gran calidad, que gracias al uso de la tecnología que usan en su fabricación: "spinning process", aportan al producto una alta calidad, y sobre todo sensaciones únicas en la boca.

El spot de Tic Tac

Los minicaramelos Tic Tac de Ferrero sorprenden al mercado español en 2015 y se espera que el producto aporte dinamismo y un futuro crecimiento; son apreciados por sus sabores -menta, naranja, cherry passion y fresa mix-, y también por su textura y su packaging.


Los Tic Tac de frutas los presenta en este spot como caramelos coloridos y afrutados, divertidos y con un sabor único, y mostrando el lema de esta campaña: Refresca en un TIC, sorprende en un TAC.




Los Tic Tac de menta son presentados en este spot como pequeños, dulces, frescos, fuertes y únicos y mostrando también el lema de esta campaña. En italiano también mola la canción :)



La canción del anuncio de Tic Tac

La canción que se escucha en ambos spots de Tic Tac es un single publicitario y están creados especialmente para esta campaña, tanto para la campaña de los Tic Tac de fruta como para los Tic Tac de menta.


Otro anuncio de Tic Tac

Buscando por la red hemos encontrado este otro anuncio de la marca de caramelos Tic Tac. Sin duda uno de los más extraños y perturbadores que hayamos visto nunca y teníamos que colgarlo en el blog. Raro, ¿eh?




1 comentarios :

  1. La canción en español es un truño y horriblemente repetitiva. Pero bueno, debo de ser yo que no me he adaptado a este mundo que ha perdido la originalidad

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!