Canción Anuncio Sport England - Esta chica puede

  • votar



Sport England lanza un video que invita a las mujeres a realizar deporte



Sport England lanza un video que está dando la vuelta al mundo; se ha convertido en viral con más de dos millones de visitas, con un claro mensaje: animar a las mujeres a realizar deporte.


Sport England está comprometido en ayudar a las personas y comunidades de todo el país a crear hábitos deportivos en su vida, y creando oportunidades para que las personas tengan éxito en su deporte elegido

El spot de Sport England

La agencia de publicidad encargada de realizar este spot ha sido Somesuch & Co Reino Unido, la producción ha corrido a cargo de la agencia Somesuch; el director del spot para la televisión inglesa ha sido Kim Gehrig y la productora Aliado Mee.



Con este video Sport England trata de inspirar a las personas, especialmente a las mujeres a que se muevan, a que hagan deporte, y a demostrar que todas las barreras en el deporte pueden ser superadas; en el spot aparecen imágenes que son todo lo contrario de las imágenes estilizadas de las mujeres que estamos acostumbrados a ver. Puedes utilizar el hastag #Thisgirlcan.


Se trata de la primera campaña de este tipo que utiliza imágenes reales para contar la historia de mujeres que sudan y se mueven al realizar ejercicio y practicar deporte.


La canción del anuncio de Sport England

El tema que se escucha en este spot de Sport England es Get ur freak on de la cantante rapera americana Missy Elliott; el tema fue escrito para su tercer álbum de estudio Miss E ... So Addictive, lanzado en 2001.


El álbum obtuvo dos premios Grammy por este tema que se escucha en el spot y fue disco de platino, del cual vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo; escucha el tema completo a continuación.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!