Canción anuncio Seat Ibiza - No al teletransporte - #noalteletransporte - #SEATIbiza

  • votar



Seat se posiciona en contra del teletransporte para promocionar su icónico Ibiza.


Bajo el lema Llegaremos antes, pero será mucho más aburrido, Seat comienza una campaña de rechazo al teletransporte, ya que aunque muchas veces hemos deseado ahorrarnos un viaje, nunca nos hemos parado a pensar en todo lo que nos perderíamos en el camino.


Para ello, la campaña trata de que recordemos y valoremos todos los momentos vividos durante los trayectos, dentro de un Seat Ibiza, que nos acompaña ya desde hace 30 años, y que cuya frescura y dinamismo le convierten en un perfecto compañero de viaje.

Queremos que sigas disfrutando del viaje en tu #SEATIbiza. Por eso decimos #noalteletransporte


La agencia publicitaria creadora de este sentimental spot ha sido LOLA, la misma que se encargó de idear el anuncio del 30 aniversario del Seat Ibiza, #30añosdehistorias. Ellos han afirmado:

Todos hemos vivido grandes momentos viajando en coche. Muchas veces recordamos más el viaje que el propio destino. Con esta campaña queremos reflejar todos estos buenos momentos y defender el disfrute del viaje...Creemos que esta es la esencia del SEAT Ibiza.
El anuncio está en pantalla desde ayer y se podrá disfrutar de la campaña tanto en televisión, radio, redes sociales e Internet hasta el 14 de Febrero.



La canción del anuncio del Seat Ibiza

La canción protagonista del spot es el éxito de Supertramp, Give a little bit.


Give a little bit fue publicada en 1977 como primer single del álbum Even in the Quietest Moments... de la banda Supertramp. Su composición estuvo en manos de uno de los componentes del grupo, Roger Hodgson, aunque en los créditos también se nombra al otro miembro de la banda, Rick Davies.


Supertramp fue un grupo de rock británico fundado en 1969 por los artistas Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Robert Millar. Consguió un tremendo éxito durante la década de los 70 y 80, sobretodo con la publicación del álbum Breakfast in America. En 1983, Hodgson abandonó la banda por diferencias con el resto de los miembros, siendo el álbum ...Famous Last Words... el último publicado con los dos líderes originales.



descargar cancion anuncio

5 comentarios :

  1. El grupo que interpreta esta versión, como se llama?
    Porque todos sabemos que la original es de The Supertramp - Give a little bit, pero nos gustaría saber el nombre del grupo que la versionea.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este anuncio es bastante frívolo. Cómo osan decir que si alguien se ha parado a pensar lo que perderíamos si hubiese teletransporte...
    Yo digo, nadie se para a pensar en lo que NO PERDERÍAMOS Y LO QUE GANARÍAMOS.
    Lo que no perderíamos serían miles de vidas en accidentes de tráfico, lo que ganaríamos sería un mundo más limpio, libre de la contaminación provocada por los vehículos...��

    ResponderEliminar
  3. Esta es la canción que sale en el anuncio.
    https://www.youtube.com/watch?v=q3-KaZu7VU0

    ResponderEliminar
  4. Es guapísimo i la zona ke sale preciosa el amporda ampuribrava etc

    ResponderEliminar
  5. Publicidad machista como esa no recuerdo, me cae tan mal q habíamos pensado cambiar 2 coches por seat, y después de tanta antigüedad de pensamiento, de la empresa y el publicista he llegado a la conclusión de que ese vehículo no es para nosotros!!!! Lamento tener q ver el anuncio todos los días!!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!