Canción Anuncio Rebajas El Corte Inglés #telomereces

  • votar

El Corte Inglés presenta sus rebajas de moda con descuentos del 50%



El Corte Inglés ha comenzado sus rebajas hoy 7 de enero, con descuentos del 50%, en reconocidas marcas internacionales como Lauren, Naf Naf, Roberto Verino, Lacoste, Polo, Levi´s y Desigual entre otras, a precios más asequibles.


Envios baratos

Entre las ofertas con la que cuenta El Corte Inglés, podrás encotrar importantes dscuentos en abrigos, plumíferos, chaquetas, chaquetones, para mujer y vestidos de Adolfo Domínguez, Naf Naf, Antea y Tintoretto; en la sección de hombre podrás encontrar chaquetas y parkas de Roberto Verino, Arrow o Ralph Lauren entre otras, sin olvidar los descuentos en calzado y bolsos, y artículos deportivos.

El spot de las rebajas de El corte Ingles

El Corte Inglés te ofrece la posibilidad de acceder a sus rebajas en ropa, calzado y complementos desde la propia web, en hombre, mujer y niños, y con envío gratis en compras superioress a 50 euros, y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero en cualquiera de sus centros asociados.




El lema de esta campaña que muestra el spot es Te mereces unas rebajas como estas..., y lo sabes, para que puedas adquirir por un precio más asequible toda la ropa que habías visto en el Corte Inglés, para que como se dice en el spot, no tengas que verlo sólo trás el cristal; además puedes interactuar en redes sociales con el hastag #telomereces.


La canción del spot de las rebajas de El Corte Inglés

Se trata de un tema realizado para este spot de las rebajas de El Corte Inglés; en él destaca una voz en off que repite durante la emisión del spot: Te lo mereces..., y lo sabes.



descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. Me encanta esta música. ¡Y la voz es fantástica! Es un anuncio distinto para anunciar las rebajas de siempre. Felicidades al Corte Inglés.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!