Canción Anuncio Real Madrid - Enjoy Madrid

  • votar



Los jugadores del Real Madrid protagonizan la campaña turística "Enjoy Madrid"



La Comunidad de Madrid presenta una campaña turística, donde jugadores de fútbol y de baloncesto son los protagonistas de un spot y donde se muestra al club como embajador turístico internacional, para tratar de fomentar el turismo.


La campaña Enjoy Madrid está protagonizada por los futbolistas Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, Keylor Navas, Karim Benzema, Gareth Bale, James Rodríguez y Toni Kroos; además de integrantes del equipo de baloncesto Sergio Llull, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y Andrés Nocioni, que junto al entrenador italiano Carlo Ancelotti, invitan a conocer y disfrutar de la ciudad de Madrid.

El spot del Real Madrid

La campaña que tiene por nombre Enjoy Madrid está realizada por la agencia Aproductions para la Asociación Plataforma Turística de Madrid; de la creatividad se ha encargado Casanova y los directores creativos han sido José Casanova y Jaume Ros y de la fotografía se ha encargado Adolfo Morales.


El spot de un minuto de duración, trata de promocionar el turismo en la ciudad de Madrid y está realizado por varios jugadores donde aparecen disfrutando de diversos atractivos turísticos de la región, como su patrimonio histórico, su cultura y su gastronomía entre otros, el video ha sido difundido en cines, páginas web y aerolíneas de varios países europeos, de Estados Unidos y Latinoamérica.



La postproducción del spot ha sido obra de Shooting Arts y se han realizado varias piezas para televisión de veinte, treinta, cincuenta y sesenta y cinco segundos respectivamente.


La canción del anuncio del Real Madrid

La música que se escucha en el spot de Enjoy Madrid ha sido realizada concretamente para esta campaña turística.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!