Canción Anuncio Rastreator - #lavidaesdecidir

  • votar



Rastreator, lanza una nueva campaña publicitaria para reforzar el posicionamiento de la marca



El comparador Rastreator lanza una nueva campaña para tratar de reposicionar la marca y a ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión entre todas las ofertas lanzadas en la web; por otro lado esta campaña modifica el logo de la compañía con una estética más actual.


Fernando Nicolás director de marketing y comunicación de Rastreator liderará la novedosa campaña de marketing de Rastreator, con el fin de abrir nuevos servicios de comparación; también se tratará de reposicionar la marca dentro del marco de la coordinación de campañas de publicidad, y medios de comunicación.

El spot de Rastreator

La campaña de Rastreator, que tiene por título: "La vida es decidir", contiene piezas para radio y televisión, y ha sido obra de la agencia Darwin and Co y conforma al perro Rastreator como eje central de comunicación, a la vez que trata de mostrar valores de lealtad, transparencia y honestidad.


Los directores creativos son Carlos Sanz de Andino, Pablo Castellano y Clara Hernández, de la realización se ha encargado Jonathan Gurvit, la productora colaboradora en esta campaña ha sido Primo Madrid y como locutor del spot aparece José Padilla. Puedes interactuar en redes sociales con el hastag #lavidaesdecidir.




El spot de Rastreator muestra como e la vida hay decisiones que son difíciles de tomar, como qué coche comprar, por qué móvil decidirse o encontrar el momento adecuado para tomar la decisión; por ello, porque dudar es humano, el comparador Rastreator se convierte en tu mejor consejero para ayudarte a decidir.


La canción del anuncio de Rastreator


En el spot de Rastreator se escucha una melodía, que aunque desconocemos el título, el encargado de la misma ha sido Fede Pajaro y el estudio de sonido ha sido The Lobby.



descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. Hola Gema, no sé si me podrías ayudar, en casa mi padre piensa que el actor que sale diciendo "si encesto, un descapotable" es Luis Merlo de Aquí no hay quien viva y yo pienso que no. No sé si sabrías el nombre del actor para estar segura.
    Gracias :)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!