Canción Anuncio Phone House - Me amo

  • votar



Phone House lanza una emprendedora campaña donde muestra la satisfacción de sus clientes ante sus ofertas



La empresa Phone House ha emprendido una renovada y creativa campaña que trata de conectar con el público, mostrando la sensación de gozo que sienten sus clientes al aprovechar las ofertas que lanza la empresa.


Phone House ofrece sus tarifas ADSL con los principales operadores y con la mayor gama de teléfonos y tablets disponibles, con el mejor precio garantizado y con asistencia técnica durante toda la vida de tu dispositivo. Además valoran tu móvil usado y te ofrecen 30 euros de regalo.

El spot de Phone House

Esta campaña ha sido realizada por la agencia LOLA, cuyo director creativo ha sido Juan Sevilla y la agencia productora The Lover, que ha lanzdo varios spots de 20 segundos para diferentes promociones y se ha difundido en varios medios de televisión, radio, medios digitales y distintos puntos de venta, cuyo lema de la campaña ha sido: Me amo.




La agencia ha tratado que este spot conecte con el público, ya que trata de mostrar la sensación positiva que siente el usuario tras haberse hecho con una de sus múltiples ofertas, tanto que dice Me amo.


La canción del anuncio de Phone House

El tema que se escucha en este spot de Phone House es una versión del tema Te amo del cantante italiano Umberto Tozzi, un single lanzado en 1977 que se convirtió en un éxito en muchos países. Puedes ver el video de la canción original




Años más tarde, en 1984, la cantante del pop/rock star Laura Branigan rehizo la canción con letra en inglés, y lo lanzó como un sencillo de su álbum Self Control, con gran éxito en Canadá y Australia. De la música se ha encargado Daniel Sánchez de la Hera y el sonido ha estado a cargo de Beat Music. A continuación puedes ver el tema completo interpretado por Laura Branigan.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!