Canción Anuncio Mercedes Benz - Estrella‏

  • votar



Mercedes Benz lanza su nuevo spot con David Muñoz, chef del restaurante Diverxo como protagonista



Un nuevo spot lanzado por Mercedes Benz tiene como protagonista del mismo al cocinero David Muñoz, que a través de este divertido vídeo trata de acercar sus productos a un público más joven.


David Muñoz es un cocinero de vanguardia, galardonado con tres estrellas Michelín y chef de los restaurantes madrileños StreetXO y DiverXO, este último caracterizado por su creatividad, por la fusión de cocinas, y por la asimilación de productos de diferentes lugares del mundo, que dan lugar a una cocina totalmente diferente.

El spot del Mercedes Benz

El spot de Mercedes Benz tiene como nombre: Algo está pasando en Mercedes y está realizado por la agencia creativa Contrapunto BBDO y la agencia de medios ha sido Zenith.


Esta nueva campaña está realizada para televisión y redes sociales, y tiene por objeto rejuvenecer la marca y tratar de conquistas clientes más jóvenes, este spot es continuación del anterior protagonizado por el director de cine Alex de la Iglesia.


En el vídeo se puede ver al cocinero como trata de relativizar la importancia de tener una estrella.....hasta que sucede algo que le hace cambiar de opinión....; descúbrelo en el siguiente spot.



Este spot tendrá una segunda parte porque piden ayuda para encontrar la estrella robada, el cocinero por su parte tiene tres sospechosos, mientras que en la web de Mercedes Benz se comenta que ofrecerá más pruebas el 22 de enero.

La canción del anuncio del Mercedes Benz

Según palabras de Mercedes Benz, la música que se escucha en el anuncio es una composición original para este spot.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!