Canción Anuncio La Caixa - Dedicado a tí

  • votar



La Fundación La Caixa agradece la fidelidad de todos aquellos que hacen posible su obra social



La Fundación La Caixa emprende su primera campaña de publicidad para reconocer la fidelidad y el apoyo de todos los que hacen posible su Obra Social.


La Obra Social La Caixa da las gracias a todas aquellas personas, voluntarios, empleados, accionistas y clientes entre otros, que dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás, construyendo así una sociedad con más oportunidades para todos.

El spot de La Caixa

La campaña ha sido creada por la agencia Ogilvy, y la realización del anuncio ha corrido a cargo por el director argentino Esteban Sapirla campaña que se caracteriza por su tono cercano y realista, que se muestran para televisión, prensa escrita, Online y radio.




Bajo el lema: Dedicado a tí, el spot televisivo, de 45 segundos de duración, es una sincera manifestación de agradecimiento, en forma de ovación, a todos los colaboradores de la Fundación La Caixa, donde las imágenes muestran la esencia de la actividad que realiza la entidad, y se refuerza el spot con un mensaje de cercanía: Gracias.


La canción del anuncio de la Caixa

La música que se escucha en este spot pertenece al tema Breathe Me, interpretado por la cantante australiana Sia, que pertenece a su segundo álbum Colour the Small One lanzado en 2004, un álbum downtempo, un tipo de música electrónica que se caracteriza por su sonido relajado.


El tema ha sido utilizada en diversas películas y documentales, y habla de una persona débil que necesita apoyo, y en el spot realiza un recorrido por las líneas de actuación más relevantes donde la Obra Social La Caixa ejerce sus acciones: Puedes escuchar el tema completo a continuación.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!