Canción Anuncio Ikea 2015 - "El placer de almacenar"

  • votar



Ikea lanza la primera campaña publicitaria de 2015 en Reino Unido, que apuesta por el orden



La campaña de Ikea promociona sus muebles y apuesta en esta campaña por el orden mediante un ingenioso spot que tiene por mensaje comunicar que los muebles no son aburridos como piensa la mayoría de la gente, sino que un buen ropero puede provocar placer y orden.


Ikea se centra en este campaña, en la alegría que viene de construir un hogar adecuado con las cosas que más te gustan, y con las más útiles; por ello presenta en su spot una migración masiva hacia un lugar mejor, para construir el hogar ideal.

El spot de Ikea 2015

La campaña, que tiene por título: El placer de almacenar ha sido obra de la agencia Mother, cuyos directores creativos han sido Tim McNaughton y Freddy Mandy, y Bling ha sido la encargada de la producción de este spot.


La historia muestra como una agrupación de camisetas, como si de una bandada de aves migratorias se tratase, empieza su épico viaje, cruzando mares y montañas para encontrar su casa, una casa muy especial que contiene un armario ropero de Ikea, el lugar adecuado para descansar.




En esta campaña, Ikea promociona sus muebles, les dá valor y trata de mostrar la utilidad de los mismos a través de este spot de sesenta segundos de duración.


La canción del anuncio de Ikea 2015

La canción que se escucha en el spot de Ikea es Strength of an Empire -La fuerza de un imperio- de Thomas Bergersen,compositor noruego que participó en la composición del tema junto a su socio Nick Phoenix; pertenece al álbum Two Steps From Heaven, lanzado en 2012. Puedes escuchar el tema a continuación




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!