Canción Anuncio Iberia - #cinturón

  • votar



Iberia ofrece sus plazas hasta el próximo día 20 de enero con interesantes ofertas



La compañía de vuelos Iberia ajusta el cinturón a sus precios, ofertando más de un millón de plazas, con destinos europeos con precios que oscilan entre 34 y 69 euros, Moscú por 89 euros y destinos de América entre 249 euros y 389 euros.


El periodo de vuelo que comprende la oferta son los destinos a España, Europa y Norte de África, con salidas permitidas hasta el 17 de junio de 2015, siendo este día también el último de regreso y a América y resto de destinos con salidas permitidas hasta el 31 de mayo de 2015, siendo el 26 de junio el último día de regreso; las plazas sólo podrán adquirirse hasta el martes día 20 de enero de 2015.

El spot de Iberia

La campaña de precios elaborada por Iberia se llama Cinturón y con ella ofrece poder elegir interesantes ofertas en su vuelos hasta el día 10 de enero de 2015; es con este hastag #cinturón, con el puedes interactuar en redes sociales.


En el spot puedes ver algunas de sus ofertas, como Roma, Venecia y Milán por 53 euros, Londres por 69 euros, Nueva York y Miami por 209 euros, Río de Janeiro y Sao Paulo por 330 euros entre otros destinos que podrás disfrutar este año.



La canción del anuncio de Iberia

El tema que se escucha en este spot de Iberia es Una décima de segundo, un tema del grupo español formado en los años 80 Nacha Pop, donde participaban entre otros el ya desparecido Antonio Vega y su primo Nacho García Vega.


Una décima de segundo fue un mini-LP lanzado en 1984, donde este tema le daba nombre, y que contó con la colaboración de Teo Cardalda, músico español que perteneció a los grupos Golpes Bajos y Cómplices A continuación puedes ver el tema completo que aparece en el spot.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!