Canción Anuncio Hyundai i20‏ - Abre tus ojos a la inspiración

  • votar



Hyundai lanza su campaña para presentar la nueva generación de los i20



Hyundai lanza su nuevo modelo i20, el que representa la tercera generación de este modelo, mostrando un vehículo moderno, confortable y con una alta tecnología.


El concepto creativo del lanzamiento de esta campaña está estrechamente ligado al movimiento "Street Art", que crea un nexo de unión entre el Hyundai i20 y la estética urbana, por la cual apuesta esta campaña.

El spot del Hyundai i20‏

Para el lanzamiento de esta campaña, Hyundai ha contado para el desarrollo estratégico y creativo con Innocean y con Havas Media como la encargada de la planificación y compra de medios; además esta campaña cuenta con vídeos interactivos VPAID, que ofrece la posibilidad de incluir botones sociales, videos adicionales y galería de imágenes en el espacio publicitario, con los que la empresa automovilística ofrece a los usuarios más contenidos sobre este nuevo i20.


El lema de la campaña del Hyundai i20 es Abre tus ojos a la inspiración y tendrá presencia en televisión, prensa, revistas de divulgación y motor, presencia en exterior, medios digitales y Mobile.




La pieza elegida para esta campaña es el spot de televisión, rodado en Madrid y Barcelona, donde se pueden apreciar al paso del vehículo vrias intervenciones callejeras de artistas como Jon Blud, JPS, Marco Sobreviela o Luke Egan, que parecen interactuar con el i20 y su entorno al paso de este por la ciudad.


La canción del anuncio del Hyundai i20

La canción que se escucha en el spot del Hyundai i20 es Hard Equation, interpretada por la cantante y compositora británica Nerina Pallot, que logró la fama con el tema Everybody's Gone to War; el tema que se escucha pertenece al álbum The Hold Tight, lanzado en 2014. Escucha el tema completo a continuación




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!