Canción Anuncio Ford EcoSport - Apertura y Arranque Sin Llave - #Keyless - #GoFurther

  • votar



Ford presenta el nuevo EcoSport, con apretura y arranque inteligentes.


Bajo el lema, Apertura sin llave, dónde la guardes, es cosa tuya, Ford presenta su nuevo EcoSport, un SUV con aspecto de 4x4 y equipado con tecnología inteligente.


Éste se presenta de la mano de un joven cultivado, y debemos decir que altamente atractivo, que, ante las atónitas miradas de unos veraneantes en la playa, hace uso de las nuevas ventajas tecnológicas del coche: el sistema Keyless y el botón Ford Power.


Gracias a ellos, se permite una apertura y arranque sin llave. El coche nota la presencia de ésta, y sin necesidad de sacarla del bolsillo, se desbloquean las puertas y hace que una vez sentados, al pisar el embrague y pulsar el botón de arranque, nos podamos poner en marcha.


La agencia creadora del spot ha sido Blue Hive, y cómo suele pasar en estos casos ha despertado cierta controversia. Por un lado, algunos espectadores afirman que el anuncio es divertido, imaginativo e incluso alaban el cuerpo del protagonista...Otros, piensan que si estuviera protagonizado por una mujer...Ford tendría que retirar el anuncio por sexista.



Este Ford está destinado a un público joven, urbanita, aventurero y amante de la tecnología, y es en este punto donde se acentúa su fuerza, ya que además, presenta el paquete Audio Sync AppLink, que permite interactuar al conductor con su Smartphone a través del comando de voz, e incluye aplicaciones como Spotify, o de búsqueda de alojamientos, noticias...


El nuevo EcoSport se puede conseguir por 16.865€ con un equipamiento de serie realmente completo: equipa un sensor de parking trasero, control de velocidad de crucero, o sensor de lluvia, entre otros.


Canción del anuncio

Como todos habréis reconocido, el tema que acompaña al anuncio es Lollipop del grupo The Chordettes.


Lollipop es una canción escrita en 1958 por Julius Dixson y Beverly Ross, interpretada por el dúo Ronald & Ruby, que sin embargo, conoció el éxito cuando fue ese mismo año versionada por el grupo The Chordettes. El tema se originó gracias a que la hija de Dixson llegó a casa con un ChupaChups (Lollipop) pegado al pelo.


The Chordettes fue un cuarteto femenino americano de Wisconsin, conocido por su música pop a Capella. Su mayor éxito se dio en las décadas de los 40 y 50, gracias a canciones como Mr. Sandman, Lollipop o Born to Be With You.



descargar cancion anuncio

1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!