Canción Anuncio Fintonic 2015

  • votar



La app de Fintonic muestra su primera campaña publicitaria en televisión



Se trata de un spot de 20 segundos, que destaca las principales ventajas de la app de Fintonic, donde se pueden ver toda clase de sueños realizados por parte de los usuarios, como comprarse un pony, o invertir en una vivienda, y presenta el control de las finanzas como un aliado clave para conseguir lo que se desea y poder controlar tu dinero de manera fácil.


Fintonic lleva dos años de funcionamiento y cuenta con unos 250.000 usuarios registrados, su app gratuita permite controlar las cuentas y tarjetas del usuario, y aunque en anteriores ocasiones había parecido en televisión con otro tipo de campañas testimoniales, y esta ha sido la primera vez que se puede ver en la gran pantalla una campaña de Fintonic con un plan de medios fuerte.

El spot de Fintonic

La campaña de Fintonic es obra de la agencia madrileña El Optimista, ganadora del concurso, bajo el lema: Nada de lo que hagas con tu dinero es una tontería, si sabes que puedes hacerlo, y la planificación es de Atresmedia, que estrenan su primera campaña de publicidad en televisión.




Según la agencia El Optimista, el spot de 45 segundos de duración se presenta con un tono alegre y desenfadado, y presenta el uso de su app y las posibilidades que ofrece como un efecto divertido, y muy alejado de los “clichés” financieros y de ahorro habituales a que estamos acostumbrados.


La canción del anuncio de Fintonic

La música que se escucha en el spot de Fintonic es un jingle publicitario creado para esta campaña.


1 comentarios :

  1. Me encantaaaa la chica del pony, parece una Ninfa o de mentira! que subidón de anuncio....y el que cambia parece el de resacón en las vegas! ¿cuánto cuesta hacer un anuncio así? la aplicación la voy a mirar ya con buenos ojossss pq yo no quiero ahorrar quiero gastarrrrr pero que no me timen, fintonic.. Les ha faltado poner un gintonic gigante y la gente bañándose dentro!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!