Canción Anuncio Clínicas Dentix - Figo, Xavi‏

  • votar



Los deportistas Figo y Xavi son los nuevos embajadores de Clínicas Dentix



La nueva campaña de publicidad de Clínicas Dentix cuenta con la colaboración de dos conocidas figuras del mundo del deporte: Xavi Hernández y Luis Figo, donde explican la importancia de una buena salud bucodental.


Los deportistas muestran a sus aficionados en este spot que el método Dentix funciona, un método con la mejor relación calidad-precio del sector dental, donde se tiene un trato al paciente cercano y personalizado, con el uso de las tecnologías más avanzadas.

El spot de Clínicas Dentix


La campaña de Clínicas Dentix ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore con el objeto de darse a conocer y acercarse a su público, y posicionarse entre las primeros.


Los directores creativos de esta campaña han sido Rafael Otero y Esther Rozadilla, la productora encargada Bravo y la agencia de medios Serendipia2010.


La campaña de Clínicas Dentix se ha empezado emitir el pasado 19 de enero, y cuenta con dos piezas de televisión de 30 minutos cada una, donde aparecen Xavi y Figo respectivamente y dos versiones más cortas de 20 segundos, de cada jugador; además de piezas gráficas, Online, marketing y PLV.






En ambos spots, los futbolistas son capaces de convencer a sus seguidores de que el método es idóneo y sencillo, y aunque en un principio los aficionados se muestran algo escépticos ante las explicaciones que ofrecen los jugadores, éstos al final logran convencerles, de qué el método Dentix funciona.


La canción del anuncio de Clínicas Dentix

La música que se escucha en ambos spots de Clínicas Dentix está realizado especialmente para esta campaña.



descargar cancion anuncio

2 comentarios :

  1. No se como personas de la talla de Figo y Xavi pueden promocionar >Dentix... como se nota que ellos no vab a pisar sus clinicas...

    ResponderEliminar
  2. Las clínicas Dentix pertenecen a un odontólogo de Madrid, la verdad, es que para mi es como ir a mi clínica de toda la vida, y encima me ofrecen otros servicios que están fenomenal y a unos precios geniales. Yo soy paciente de Dentix desde hace aproximadamente 6 meses, y estoy encantado (he dejado de ir a mi dentista de siempre, que me metía unas clavadas de espanto!!!). Tengo mejores horarios para ir (a veces he ido en sábado) y más servicios que donde iba antes (y encima más barato)!!! Supongo que habrá gente que haya tenido sus problemas con ellos, pero no es mi caso, la verdad, yo estoy muy contento y se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!