Canción Anuncio Audi A6 Avant‏

  • votar



Audi estrena campaña publicitaria que destaca la exclusividad de su A6 Avant



La nueva campaña de Audi renueva la familia de sus A6, dotándoles de una renovada tecnología y haciéndolos más potentes y mucho más atractivos, con un interior renovado y un diseño exterior elegante y deportivo.


Toda la gama Audi A6 se renueva completamente, entre ellos el Avant familiar, la berlina, sin olvidar el campero Allroad Quattro y los deportivos S6 y RS6; entre todas las novedades estrena tecnología y motores más potentes, además de nuevos faros y un equipo muy renovado de entretenimiento.

El spot del Audi A6 Avant

El spot del Audi A6 Avant tiene como lema: Esto no es cualquier coche, que pretende destacar la exclusividad de este vehículo sobre los otros como se puede ver en el vídeo; un coche capaz de salvar las mayores dificultades, porque no es un coche cualquiera.



La canción del anuncio del Audi A6 Avant

La múisca que se escucha en el spot del Audi A6 Avant es No Church in the Wild de los artistas estadounidenses Kanye West & Jay-Z Feat y cuenta con la voz de Odd Future 's Frank Ocean y The-Dream; es una canción de hip hop de su primer álbum en colaboración publicado en 2011, Watch the Throne.


La canción explora temas de religión y decadencia, y recibió positivas críticas que alabaron la profundidad de los versos, el poder de atracción de la canción y la producción cinematográfica. Puedes ver a continuación el video oficial de la canción.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!