Canción anuncio Aire - Loewe

  • votar



Loewe vuelve a emitir el anuncio de su perfume Aire dos años después.


Aire Loewe, el legendario perfume de Loewe vuelve este año nuevo a nuestras pantallas de cara a la campaña de reyes. Se trata del reflejo de una mujer hedonista y segura de sí misma, elegante, natural y femenina. Es una fragancia que refleja la belleza y la sutil elegancia de la firma madrileña Loewe en un eau de toilette floral verde donde destacan las notas de iris y gálbano.


La bailarina del anuncio es Carmen Corella, española con más de veinte años de experiencia en la danza. Como muchos españoles que sueñan con un futuro en la danza clásica, Carmen junto a su hermano Ángel emigraron a Estados Unidos sin haber cumplido aún los 20 años y sin hablar una palabra de inglés. Probaron suerte e ingresaron al prestigioso American Ballet Theater de Nueva York, donde han desarrollado su carrera y cosechado su fama.


Sobre el anuncio de Aire de Loewe

El director del spot es el fotógrafo madrileño Eugenio Recuenco. Según nos explica en el making of, la parte más complicada del rodaje fue representar el viento cuando no se tiene algo que se utilice como "vehículo conductor", que en este caso es el vestido. El anuncio de Loewe se rodó con la técnica de pantalla frente a croma para conseguir el efecto de movimiento.

La canción del anuncio de Aire de Loewe

La música que oímos en el anuncio es el histórico Concierto de Aranjuez, compuesto por el maestro español Joaquín Rodrigo en 1939. Es frecuente el uso de esta canción en televisión, cine e incluso en otras canciones ya que oyentes y músicos dan por supuesto que este fragmento musical (el adagio) es mucho más antiguo de lo que realmente es, y por tanto está fuera de copyright.


Se considera la obra musical española más interpretada en el mundo, habiendo sido interpretada por múltiples figuras tanto de la ópera como de la canción melódica. Miles Davies, Richard Anthony... son algunos de los más notables. En este anuncio es el inolvidable Paco de Lucía quien toca la guitarra. La grabación data de 1991.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!