Canción Anuncio Yoigo - Viva la diferencia

  • votar



Yoigo lanza una nueva campaña de publicidad para presentar su nueva línea de comunicación



La operadora de telefonía móvil, Yoigo ha lanzado su nueva campaña de publicidad, basada en destacar sus diferencias con el resto de operadores, con nuevas ofertas y cambio de tarifas.


La nueva campaña de publicidad que ha lanzado la operadora pretende ser un concepto global, para tratar de conectar con los clientes y intenta sorprender en el mercado de las telecomunicaciones.

Los spots del anuncio de Yoigo

Esta campaña de Yoigo tiene como lema: ¡Viva la diferencia! y ha sido desarrollada por la agencia Donna y de los medios se encarga Optimedia; en ella se lanzarán dos spot de televisión que pretenden comunicar el beneficio de su producto; además de ofrecer varias acciones especiales en programas de máxima audiencia, exteriores y radio, adaptándose las tiendas y oficinas de Yoigo a los nuevos diseños de la marca.


Este spot intenta demostrar que Yoigo es diferente a las demás compañías van saliendo una gran cantidad de plátanos uno tras otro y en medio de ellos una sola pera, donde se marca la diferencia.



Yoigo te ofrece la posibilidad de navegar con 4G sin pagar más en Tarifas de Tarjeta con Internet, disponible con móviles compatibles en zonas con cobertura 4G, y te demuestra su alta velocidad cuando en un momento del spot, la bailarina danza más rápido.



Con este spot, Yoigo muestra su Tarifa interminable, que incluye 5GB y llamadas a 0 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada por 19 euros al mes.



Otra manera que tiene Yoigo de mostrar la diferencia, es a través de este spot, donde la compañía plasma en su spot una sucesión de soldados y entre ellos un único indio.



Las canciones del anuncio de Yoigo

Según el orden en que aparecen los spots, en el primero -peli plátanos-, se escucha la canción tradicional jamaicana Banana Boat Song -Day O- del músico caribeño Harry Belafonte, conocido como El Rey del Calipso, que le llevó al primer puesto de éxitos en 1956 y que forma parte de la banda sonora de "Beetlejuice", de Tim Burton.



En el spot de la bailarina, el tema que suena es Suavemente, interpretado por el cantante puertorriqueño de merengue y salsa Elvis Crespo; pertenece al álbum del mismo nombre de 1998, con el que fue nominado para el premio Grammy 1999 en la categoría Mejor álbum de Música Tropical.



En el siguiente spot del perro, la canción que suena es Never Ending Story -La historia interminable- del cantante de pop inglés Limahl; la canción fue realizada para la película del mismo nombre en 1984.



En el último spot se escuche el tema Apache, interpretada por la banda estadounidense Incredible Bongo Band, cuya banda tenía como protagonistas al funk y ritmos latinos, donde destacaban los bongos, las congas, la batería y la sección de vientos; la canción pertenece al álbum Bongo Rock publicado en 1973.




descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. Una apreciación, la versión de Apache que vinculas no es la correcta y desde luego no es la que se usa en el anuncio, el video que vinculas es una versión del Apache origina que es de The Shadows y que se parece bastante más que la que has puesto. Un saludo.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!