Canción anuncio Worten - La tecnología avanza para que todo siga como siempre

  • votar



Por primera vez Worten lanza en España una campaña de Navidad.


Worten ha decidido apuntarse al carro de los anuncios lacrimógenos de esta navidad con este spot. Según ellos mismos, quieren llegar al corazón de todos los clientes, conectar con ellos de una manera más emocional y por ello transmiten un mensaje que resalta el verdadero valor de la tecnología durante estas fechas.


Al fin y al cabo lo que todos esperamos de la navidad es que sea la de siempre. Estar con nuestros seres queridos bien sea en vivo y por videoconferencia, arreglarnos para la fiesta de nochevieja, hacer y recibir buenos regalos de nuestros seres queridos... Son todo cosas donde la tecnología y los electrodomésticos están muy presentes, y Worten quiere ser partícipe de ello.


La canción del anuncio de Worten

La canción se llama "To Build a Home" y es de Cinematic Orchestra. Pertenece a su álbum Ma fleur, de 2007. Este tema fue single del mismo junto con Breathe. El seis de mayo de ese mismo año grabaron el disco en directo (Ma Fleur Live at Barbican) en el centro Barbican de Londres.


The Cinematic Orchestra es un grupo inglés de música fundado en 1999 por Jason Swinscoe, cuyo estilo va del pop al soul pasando por el nu jazz. La crítica ha alabado toda su obra, llegando a ser descrita como "un ángel bien lubricado que hace el amor con tus oídos".



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!