Canción anuncio Swarovski Stardust - Miranda Kerr

  • votar



¿Está Miranda Kerr prácticamente en todos los anuncios que se emiten hoy en televisión?


La firma de cristal y lujo austriaca Swarovski hace honor a su historia y contrata a Miranda Kerr para su campaña navideña de los nuevos brazaletes Swarovski Stardust. Esta pieza de joyería es asequible para todos los bolsillos, rondando su gama de precios los 80€, y son una original idea para regalar esta Navidad.


Swarovski siempre ha creado campañas de publicidad directas y agresivas. En el año 2004 patrocinó la película «El fantasma de la ópera», incrustando su logo en algunas escenas, en 2006 diseñaron la bola de discoteca de la obertura de la gira Confessions Tour de Madonna valorada en dos millones de dólares, así como también muchos otros elementos del vestuario. Para la última gira prevista de Michael Jackson, diseñaron trajes incrustados con más de 300.000 cristales. Una pena que no llegase a celebrarse.


La canción del anuncio de Swarovski Stardust

Pues es un tema de uno de los artistas del momento. Se llama My Mind y es de Pharrell Williams. Desde que Pharrell colaborase con Daft Punk en su mítico Get Lucky hace más de un año no ha parado de lanzar singles y colaborar en todo tipo de acciones con su música.


No es la primera vez que Pharrell aparece en un anuncio de TV. Su canción más famosa, Happy, fue la banda sonora del anuncio de la gama Fiat del mismo nombre, así como temas menos conocidos para campañas de Red Bull y Marc Márquez. Puedes ver todos sus temas en AnunciosHD.com.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!