Canción anuncio Rock! by Shakira

  • votar



Shakira vuelve por Navidad a nuestras pantallas


Siguiendo la moda de otros artistas como Antonio Banderas, Shakira lanza una nueva fragancia llamada Rock!. Normalmente rock y Shakira son dos palabras que no se suelen asociar pero la cantante colombiana se ha puesto manos a la obra con esta campaña con un resultado más que interesante.


En el diseño del perfume se ha cuidado hasta el más mínimo de los detalles. El frasco, sin ir más lejos, presenta la forma del cuerpo de una guitarra de rock, en el estilo de modelos como la "Dean Dimebag" (en honor al guitarrista del grupo de metal Pantera). También podíamos decir que se parece a una estrella (del rock) gracias al tono dorado de la colonia.


La canción del anuncio de Rock! by Shakira

Es una de las canciones más rockeras de Shakira (obviamente), Spotlight. Pertenece al séptimo álbum de estudio de la colombiana, Shakira, lanzado el 21 de marzo de 2014, y en el cual podemos encontrar también el éxito del pasado Mundial de Fútbol Dare (La La La).


La canción fue producida por Shakira y Greg Kurstin, y habla sobre una relación sentimental expuesta al público y a la fama, en donde se narran las experiencias, no siempre agradables, que se tienen frente a las cámaras. Seguramente su pareja, Gerard Piqué haya tenido mucho que ver en la composición de este tema. Cuando se anunció por primera vez el álbum, Shakira declaró:


"Su sonido es un poco de rock, un poco de folk, un poco de reggae y naturalmente algo de dance"


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!