Canción anuncio Peugeot 208 - Novak Djokovic

  • votar



Novak Djokovic es el protagonista de la campaña publicitaria del Peugeot 208



Novak Djokovic, tenista serbio y actual número uno mundial de ATP, se ha convertido en embajador internacional de Peugeot, marca con la que colaborará los próximos tres años como imagen.


La marca Peugeot lleva ya unos treinta años asociada al tenis, y es patrocinador de uno de los cuatro Grand Slam del circuito profesional Roland Garros; además la marca Peugeot aparecerá en la indumentaria del deportista, en todos aquellos torneos en los que éste participe.

El spot del Peugeot 208

La campaña tiene como lema: El auto adecuado, y ha sido obra de la agencia BETC, eligiendo a Djokovic porque comparte valores con la marca, como brillantez, exigencia y emoción.


En este spot te presenta el Peugeot 208 donde se combinan elegancia, deportividad y una de gama alta de prestaciones y le presenta como el auto adecuado para poder ser Novak Djokovic.




Esta es la versión extendida del spot, donde se puede ver un rodaje con un tono de humor, y muestra un Novak Djokovic decidido a sabotear una sesión de entrenamiento para pasar el mayor tiempo posible al volante del Peugeot 208.




En el diseño exterior del Peugeot 208 Roland Garros destaca su techo panorámico, última tecnología Park Assist; además de sus llantas de aluminio con embellecedores, sin olvidar el cuidado de los detalles en su interior, como su tapicería exclusiva en cuero bitono.


La canción del Peugeot 208

Durante la emisión del spot del Peugeot 208 se escucha una melodía, que identifica al anuncio de este modelo de la marca; se trata de un jingle publicitario creado para este spot en particular.


En la versión en castellano podemos leer en la pantalla del coche el grupo The five, y dentro del álbum del mismo nombre la canción "Major". Por otra parte en el anuncio internacional la canción que elige Novak es "Change me" del grupo "The Sportium" y se identifica como una canción de Jazz.


Lo raro de todo esto es que la canción que suena en las dos versiones del anuncio es la misma y que Djokovic selecciona como distintas. Además no hemos encontrado referencias a estos grupos por ninguna parte. Lo único que en el siglo XIX había un grupo de compositores rusos que se les conocía por "The Five" y que el Peugeot 207 tiene una versión llamada Sportium. ¿Habrán usado alguna de sus composiciones para crear la canción?



descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. Buen anuncio y genial el jingle: http://www.anuncioshd.com/2014/12/cancion-anuncio-peugeot-208-novak.html

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!