Canción Anuncio Pandora - Momentos inolvidables - Navidad 2014

  • votar

Pandora lanza su nueva campaña publicitaria.


Bajo el lema Allí donde te lleve la vida, llévala contigo, Pandora presenta su campaña navideña para este año 2014. El spot principal, que es éste que os traemos hoy, trata de enseñarnos los momentos inolvidables en la vida de una mujer.


Envios baratos

Según ha informado la firma de joyas, con esta campaña, Pandora ha tratado de reflejar los valores e historia de la marca y, en resumidas cuentas, ha querido hacer un homenaje a todas aquellas mujeres amantes de las joyas de Pandora.


Parte del anuncio fue rodado en Mallorca, y para su creación, se ha tenido en cuenta a las consumidoras, que son las auténticas protagonistas de la firma. Durante el rodaje se necesitaron más de 600 personas.




Video Anuncio Kindle Paperwhite

La canción del anuncio

La canción que protagoniza el anuncio es Moments de Gabrielle Aplin.


Gabrielle Aplin es una cantante y compositora británica que se dio a conocer tras publicar covers de canciones de grupos como Paramore o You Me At Six en YouTube. Además, también toca la guitarra y el piano. Lanzó su primer single en 2012, una versión de la canción The Power of Love de Frankie Goes to Hollywood's. Su álbum debut surgiría un año después, y fue titulado como English Rain.


La música de Gabrielle Aplin no es la primera vez que aparece en televisión. La canción The Power of Love sirvió de banda sonora de las series Resurrection y The Vampire Diaries. Además, en esta serie también apareció el tema Salvation, que también pudimos escuchar en un trailer de Downton Abbey.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!