Canción Anuncio nuevo Volkswagen Passat 2015

  • votar


Volkswagen lanza su campaña de lanzamiento del nuevo Passat 2015



Volkswagen ha preparado una campaña comercial para presentar en los medios su modelo Passat, el cual se ha empezado a comercializar a finales de noviembre, con importantes descuentos de lanzamiento.


El nuevo Passat es la octava generación de la berlina alemana y ha sido presentado en el Salón de París, que tiene un precio de arranque en nuestro país de poco más de 26.000 euros; a pesar de ser una generación completamente nueva, el Passat 2015 no posee una estética revolucionaria aunque destaca por sus buenas proporciones, que aportan elegancia al modelo y un interior muy homogéneo, que destaca por su horizontalidad.

El spot del nuevo Volkswagen Passat

En España Volkswagen lanzará tres versiones de la gama: Edition, Advance y Sport. El nuevo Passat destaca a nivel tecnológico, porque adopta múltiples sistemas de asistencia y seguridad de última generación y otros totalmente innovadores como el Emergency Assist, una ayuda automática si el conductor pierde el control del vehículo o que actúa como sistema de aparcamiento asistido.


El spot nuestra al Volkswagen Passat como un coche único, muy seguro y capaz de asumir riesgos, a la vez que lanza el lema de que el Passat es Tan avanzado como el que lo conduce, porque aporta toda la tecnología que siempre habías querido; compruébalo seguidamente.




En un vídeo grabado por la agencia GTB Photography realizada al sur de Europa se han podido captar hace unos meses las primeras imágenes en movimiento del nuevo Volkswagen Passat 2015, como podéis ver a continuación.



La canción del anuncio del nuevo Volkswagen Passat

Durante el spot del nuevo Volkswagen Passat se escuchan dos temas musicales, uno que dura hasta el minuto 20 aproximádamente, que es The Force of Destiny. Overtüre, interpretado por la Royal Philharmonic Orchestra y el otro que dura hasta el final del spot, es Ghostbusters, interpretado orginalmente por Ray Parker J.R.

La ópera italiana The Force of Destiny. Overtüre -La fuerza del destino- fue compuesto por Giuseppe Verdi, cuyo libreto está basado en un drama español, Don Álvaro o la fuerza del sino, y fue estrenada en 1862 en el Teatro Bolshoi Kamenny de San Petersburgo, Rusia.




Aquí puedes ver el videoclip de Ghostbusters -Los cazafantasmas-,que pertenece al álbum del mismo nombre, interpretado por el músico y compositor Ray Parker J.R; sirvió como banda sonora de la película del mismo nombre en 1984 y fue todo un éxito mundial.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!