Canción Anuncio Movistar - iPhone 6 y Fusión TV

  • votar



Movistar y Apple se alían para ofrecerte algo que no podrás rechazar.


Bajo el lema La navidad siempre te trae justo lo que más deseas, Movistar acerca al público uno de los dos spots que ha preparado para promocionarse durante esta Navidad. Si hace unos días os comentábamos el spot que nos hacía ver el potencial que poseía la nueva Fusión TV, con financiación de un Samsung, hoy hablamos de la unión de Movistar Fusión TV con el nuevo iPhone 6.


Éste muestra las dudas de unos padres al tratar de averiguar lo que su bebé desea pedir a los Reyes Magos. El pequeño repite una y otra vez la palabra amión, que la madre interpreta como camión, y el padre toma como avión. Las palabras del niño son grabadas con el iPhone 6, que se puede conseguir gracias a Movistar por 14,75€ al mes.

Lo mejor de Movistar, Fusión TV, y lo mejor de Apple, el nuevo iPhone 6, se unen para que siempre disfrutes más


La idea ha sido creada por la agencia publicitaria McCann Erickson. Además, ha sido dirigido por Dionisio Naranjo y producido por Harry.



La canción del anuncio

La canción que hace que el anuncio sea aún más divertido es I Want A Hippopotamus For Christmas, de Gayla Peevey.


I Want a Hippopotamus for Christmas es una canción de Navidad escrita por John Rox e interpretada por la estrella infantil Gayla Peevey, en 1953 cuando tenía 10 años. La canción se convirtió en la protagonista de una campaña llamada Un hipopótamo para Gayla, a través de la cual se recaudaron fondos para comprar un hipopótamo que después la cantante donó al Zoo de Oklahoma.


Gayla Peevey ha grabado múltiples singles, desde 1953 a 1958, bajo su nombre real, y desde ese año hasta 1962, con el nombre de Jamie Horton. Todos ellos cosecharon menor éxito que la canción I Want a Hippopotamus for Christmas, convertida en un emblema publicitario en fechas navideñas.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!