Canción Anuncio Movistar - Esta Navidad Movistar Fusión TV te da más

  • votar



Esta Navidad 2014, Movistar Fusión te ofrece más posibilidades para disfrutar al máximo de la televisión.


Angelina Jolie encarnando a la gran Maléfica nos introduce en el nuevo anuncio de Movistar, que vuelve a sorprender con un animado y positivo spot para estas Navidades.


En él, promociona su nuevo Fusión TV. Éste presume de ser más potente, con alta velocidad de fibra óptica, series, documentales, programas infantiles, cine y deporte, y un amplio servicio de grabaciones.

Esta navidad regálate fusión TV más velocidad con 100 Mb de fibra, más magia con más de 80 canales, más libertad para grabar y verlo cuando quieras.


Además, para atraer a un mayor número de clientes dan la posibilidad de conseguir un Samsung GALAXY Note 4 por 18,90€/mes durante 30 meses.



La canción del anuncio

La canción que adquiere todo el protagonismo del anuncio es Water Fountain del grupo tUnE-yArDs.


tUnE-yArDs es un grupo americano, concretamente su origen se localiza en Nueva Inglaterra. Destacan por fusionar en sus actuaciones música actual a través del bajo y la batería, con la tradicional, gracias a un ukelele. Como grupo, está clasificado en los géneros Worldbeat, indie pop o lo-fi, entre otros. Poseen tres álbumes de estudio, Bird-Brains (2009), Whokill (2011) y Nikki Nack (2014).


La canción Water Fountain fue publicada en marzo de 2014 y escrita por Nate Brenner y Merrill Garbus. Se encuentra dentro del tercer álbum del grupo, Nikki Nack, de género indie pop y aclamado por la crítica, que lo definió como el trabajo más fino de la banda.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!