Canción Anuncio Mediaset - Navidad 2014

  • votar



Mediaset nos felicita las Navidades 2014 .


Mediaset está de enhorabuena. Y es que, durante el mes de Noviembre ha vuelto a ser líder de audiencia y Telecinco, líder del mes. Sus informativos, su cine, y sus programas de ocio, no han encontrado rival. Además, Cuatro ha conseguido sus mejores datos desde su inicio.


Por ello, y bajo el lema Cada Navidad nos hacemos más grandes, Mediaset envía a todos sus espectadores una postal navideña para felicitar las fiestas, y también, por supuesto, para agradecer a sus seguidores que año tras año, sean fieles a su programación.


Para tal fin, el grupo televisivo formado por Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy, ha lanzado un entrañable spot en el que se retrata la Navidad de una familia y cómo ésta va evolucionando de generación en generación, siempre con un factor común, el regalo de una guitarra.




Promo Mediaset España - Navidad 2014 por Sh0xTL


La canción del anuncio

Como muchos de vosotros habréis podido reconocer, el tema que ameniza la tarjeta navideña de Mediaset es Happy Xmas (War is Over) del músico John Lennon.


Happy Xmas (War is Over) fue en sus inicios una canción protesta contra la Guerra de Vietnam, cuya letra está basada en una campaña publicitaria que lanzaron en 1969 John Lennon y su mujer Yoko Ono, bajo el nombre La guerra ha terminado (si tú quieres). Sin embargo, con el paso de los años, se convirtió en un himno de la Navidad.


La canción fue publicada como sencillo el 1 de diciembre de 1971 en Estados Unidos, y a parte de la participación de John Lennon, también intervienen en su interpretación Yoko Ono y the Harlem Community Choir.


El tema posee numerosas versiones. Algunas de ellas han sido interpretadas por The Fray, Maroon 5 o Céline Dion, entre otros. Además, ha sido traducida al portugués (Então é Natal) y al español (Amigos del mundo (Feliz Navidad)), de Ricky Martin.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!