Canción Anuncio Martini 2014 - #Begindesire

  • votar



Martini emprende una inspiradora campaña para presentar su nueva imagen



La nueva campaña de Martini, además de presentar su nueva imagen global, demuestra sus raíces italianas a las nuevas generaciones en un spot lleno de inspiración, pero adaptado al tiempo actual.


Martini busca acercar el vermouth a todos los consumidores, animando a las generaciones más jóvenes a que cumplan sus propios sueños, sin importar cuáles sean y transmitiendo un estilo auténtico y atemporal, donde quedan plasmadas las raíces de la marca y la cultura contemporánea.


El spot del anuncio

La nueva campaña, que tiene por nombre "Begin desire" trata de plasmar los valores que la marca lleva comunicando desde hace años: la verdadera tradición y sofisticación, y la idea de vivir todas las experiencias con pasión y autenticidad, pero cargado de un estilo actual.


El spot, lleno de dinamismo, ha sido rodado en las calles de Roma y ha estado dirigido por el director Jake Scott de RSA Films, el cual comienza con una camarera que mientras limpia las mesas encuentra un mensaje escrito en una servilleta: Begin desire, que lleva a la protagonista por las calles de la capital italiana hasta marcharse en un tren rumbo a su futuro, porque ese.....es el principio del cambio.


Se puede ver como la protagonista es guiada desde el principio del spot con mensajes dejados por un misterioso personaje con el lema de esta campaña, el cual aparece en el tejado de un edificio bajo un gran cartel luminoso de la marca: Martini. El lema de este mensaje es: Deseo el principio de cambio, y bajo el hastag #Begindesire puedes interactuar en redes sociales.



La canción del anuncio de Martini

El tema que se escucha es una composición original, que ha sido creada especialmente por Aaron Mirman para este spot de la campaña de Martini, y ha sido producido por Duotono.

Merece la pena recordar el mítico anuncio de Martini con la sensual Charlize Therón en 1998. Todo un clásico.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!