Canción anuncio MANGO - Lady Rebel

  • votar



¡Una colonia más para los anuncios de esta navidad!


MANGO repone el anuncio de su perfume "Lady Rebel" en televisión para la navidad 2014-2015. Lady Rebel es su fragancia joven y atrevida, con un aroma floral y afrutado.


La modelo del anuncio de "Lady Rebel"

Lo más significativo del anuncio es, casi sin duda, su modelo. Ella es Stella Maxwell, irlandesa de nacionalidad pero nacida en Bélgica. La europea forma parte del elenco de la agencia de modelos "Why Not Model Agency", con sede en Milán (Italia). Saltó a la fama tras el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2014. Ha trabajado para un buen número de marcas como Alexander McQueen, Asos, H&M o Puma entre muchas otras en sus campañas de publicidad, y ha desfilado para firmas del prestigio de Fashion Rocks, Giles, Jeremy Scott, Marc Jacobs y Moschino además de la marca de lencería citada anteriormente.


También ha protagonizado editoriales para varias revistas de moda de todo el mundo incluyendo Elle, Glamour, i-D, Interview, la francesa Jalouse (fr), Madame Figaro, Numèro, Purple, y Vogue en sus ediciones de España, Italia, Japón y Reino Unido.


La canción del anuncio de Mango "Lady Rebel"

De momento no tenemos ni una pista de cómo se llama la canción o quién puede estar detrás de ella. ¿Será un jingle? ¿Quién es la cantante? En anteriores campañas de Lady Rebel se ha optado por convertir una canción poco conocida en un jingle para el spot y es posible que este sea un caso parecido.


En cuanto tengamos más información sobre el autor o el nombre del tema actualizaremos este post, ¡permaneced atentos!




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!