Canción Anuncio Mahou - En Navidad tambien #soymuydeMahou

  • votar


Mahou presenta su primer spot navideño en este 2014.


Siguiendo la estela de la tan famosa campaña publicitaria presentada en primavera, Mahou lanza una nueva para esta Navidad, por supuesto, sin olvidar sus tan conocidos lemas, Soy muy de Mahou y Qué bien sabe ser de Mahou.


En esta ocasión, los protagonistas vuelven a ser personas conocidas, que narran cuáles son sus días preferidos de Navidad y cómo y con quién los disfrutan, siempre, claro está, rodeados de unas cervezas Mahou.


Para esta ocasión, han incluido algún personaje y han prescindido de otros, estando el elenco final formado por los músicos Mario Vaquerizo, Alaska, Leiva, Christina Rosenvinge, Loquillo, el humorista Joaquín Reyes, la polifacética Bimba Bosé, los actores Javier Gutiérrez y Macarena Gómez, el cocinero David Muñoz, y los futbolistas Iker Casillas, Isco, Koke, Juanfran y Moyá.




El spot se podrá ver en televisión a partir del 9 de diciembre (parece que han escogido mismo día de estreno que Freixenet) y la agencia publicitaria que lo ha creado ha sido El Ruso de Rocky, que ha afirmado:

Muy pocas marcas están tan unidas a nuestras vidas como para poder hacer una cosa así, y Mahou es sin duda una de ellas


La canción del anuncio

Al igual que en la anterior campaña, la canción principal del anuncio es Feo, Fuerte y Formal del grupo Loquillo y los Trogloditas.


Loquillo y los Trogloditas fue una banda española rockera, encabezada por el cantante José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, formada en 1982 y disuelta en 2007. Ésta estaba compuesta además, por Sabino Méndez, Ricard Puigdomènech, Jordi Vila y Josep Simón Ramírez. Juntos cosecharon un gran éxito que les permitió publicar numerosos álbumes, y posteriormente recopilatorios y reediciones.


Feo, Fuerte y Formal está incluida dentro del álbum que lleva el mismo nombre que la canción, publicada en el año 2001. Éste tema fue una dedicatoria de Loquillo al actor americano John Wayne, en cuyo epitafio reposan las mismas palabras del nombre de la canción.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!