Canción Anuncio MacBook Air - Stickers

  • votar



Apple presenta nuevo spot promocional de los vinilos decorativos para su MacBook Air.


Las infinitas posibilidades de personalización de los productos de Apple protagonizan el nuevo anuncio de la firma del que podemos disfrutar estos últimos días en televisión.


Las diversas maneras se resumen en los diferentes vinilos que podemos añadir a los modelos de MacBook: cámaras de fotos, reproductores de sonido, gafas, gorros, caras, árboles, la ardilla de Ice Age, Blancanieves, Homer Simpson, Hello Kitty, entre otros.


Bajo el lema El portátil que apasiona, el anuncio de Apple no deja indiferente a nadie con sus anuncios, sus novedades y sus productos. Pero...¿qué os parece la idea de poner pegatinas a los ordenadores? ¿La gente se gastará el dinero en algo que fácilmente se puede hacer en casa con un poco de creatividad?




La canción del anuncio

La canción que protagoniza el spot es Chimes del DJ Hudson Mohawke.


Hudson Mohawke es un DJ y productor de música electrónica y hip-hop escocés. Posee dos álbumes de estudio Butter y Lard. Además, ha lanzado numerosos EPs, desde 2005, cuando se publicó LuckyMe, hasta 2014, con Chimes, donde se encuentra la canción que os traemos hoy.


Como productor, destaca su trabajo con artistas de la talla de Kanye West, Drake o John Legend.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!